Nicole “Coco” Roper ya están en Texas, Estados Unidos, tras pasar el fin de semana en Costa Rica con su hija Ellie, lo malo es que se tuvo que ir casi directo al hospital.
La hija de Lynda Díaz tuvo que ser internada de nuevo este martes por la mañana, pues ya tenía programada una cirugía para este 15 de octubre.
Ella vino el pasado viernes al país para acompañar a su madre en la quinta temporada de Mira quién baila (MQB) y se fue este lunes, precisamente, por esta operación.
“Estoy molida y ya ahorita entro a que me operen, así que muchas oraciones para mí y apenas salga les aviso cómo me fue. Besos”, publicó desde el salón del hospital.
LEA MÁS: Coco Roper sobre su reconciliación con Lynda Díaz: “Estamos trabajando en mejorar la relación”
Debido a su padecimiento, a la influencer tica tienen que estarle cambiando los tubos que tiene conectados a sus riñones para evitar que se le hagan más infecciones.
Antes de iniciar la gala de este domingo, Coco compartió con su madre en el camerino de MQB, donde pudieron abrazarse, luego de meses de estar distanciadas.
Coco mencionó en una entrevista, que dio a Teletica, que ambas están trabajando en mejorar su relación y que por eso decidió viajar para apoyarla personalmente.
“Estamos trabajando en mejorar la relación y parte de eso es aceptar lo que a cada una la hace feliz y saber que ella está disfrutando, estoy feliz de poder verla, de tener la oportunidad de estar aquí. Ma, te amo montones, sos una mamá increíble”, dijo ante las cámaras.