Farándula

Coco Roper recibió una gran alegría tras días de mucha tristeza y dolor

Coco Roper ha pasado días muy complicados en el hospital

EscucharEscuchar
Nicole "Coco" Roper desde la intimidad de su casa en Texas, Estados Unidos, en entrevista con La Teja
Nicole "Coco" Roper desde la intimidad de su casa en Texas, Estados Unidos, en entrevista con La Teja

Coco Roper contó cómo sigue de salud tras varios días internada en un hospital de Texas, Estados Unidos, por complicado problema.

La creadora de contenido está muy emocionada porque tras estar internada desde el 23 de agosto por unas infecciones que tuvieron que tratar en el hospital, ya que los antibióticos en casa no las pudieron combatir, ya podrá descansar en su hogar.

“Coco feliz y hacemos a otros felices. ¿Quién se va a la casa?, ¿quién se va a la casa? Voy a ver a Ellie, voy a ver a Ellie”, cantó en un video muy emocionada.

Su alegría mientras salía del hospital se le contagió a otros que la toparon en los pasillos y la desearon lo mejor en su casita, donde lo mejor para ella es poder estar con su pequeña hija.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue acurrucarse junto con su hija para descansar y recargar energías después de los días difíciles que pasó.

Coco Roper y su hija Ellie
Coco Roper y disfrutó tiempo con su hija tras llegar a su casa (Captura)
Coco Roper contagió sonrisas tras salir del Hospital
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.