Nicole “Coco” Roper recibió una visita muy especial el lunes, pues la única persona de la familia que, según ella, no la ha abandonado llegó a su casa y hasta se quedó a dormir.
Se trata de su hermana mayor Linda Liz, quien llegó a darle una vueltita bien acompañada de su atractivo prometido y hasta se quedaron a dormir.
Coco vive en Texas con su hija Ellie, y su hermana mayor andaba por esos lados con su prometido, por lo que no desaprovecharon la oportunidad, pasaron a saludar el lunes y este martes amanecieron en la casa de Roper.
Al menos así lo mostró Coco este martes en una historia que compartió en Instagram, donde enseñó a su guapísima hermana y a su musculoso novio durmiendo en el suelo en el cuarto de Ellie.
“Cansadísima, pero igual vinieron a vernos”, escribió Coco en la historia, que su hermana correspondió de una manera muy singular.
LEA MÁS: Coco Roper hace propuesta para mejorar la relación con Lynda Díaz
“Te amo. Corazón contento”, reaccionó Liz, de 31 años.
Esta visita se produce a pocos días de que Coco saliera del hospital tras estar internada, una vez más, por sus constantes infecciones en los tubos de nefrostomía que le ayudan a evacuar la orina.
Recordemos que Coco lucha desde el 2020 contra un cáncer de colon y las secuelas que dejó en varios órganos de su cuerpo la sobreirradiación que recibió producto del tratamiento.
Coco está actualmente separada de su familia, en especial de su mamá Lynda Díaz, debido luego de la publicación del libro “Mírame”, que armó un burumbún entre la familia por cosas que Coco escribió y por las que Lynda dijo haberse sentido ofendida, lo que provocó un distanciamiento entre ellos.
LEA MÁS: Coco Roper recibió una gran alegría tras días de mucha tristeza y dolor
Tanto Lynda como Coco hablaron en su momento sobre la discordia familiar que había, al punto que Roper rompió comunicación con todos, hasta con sus hermanos Tiffany y Gary.