Nicole “Coco” Roper recibió una gran noticia en medio de su internamiento y la crisis matrimonial que enfrenta.
La hija de Lynda Díaz hizo un extenso en vivo en su cuenta de Instagram, este domingo, en el que contó que se intenta separar de su esposo, el padre de su hija.
Además, reveló que la relación con su madre no está nada bien de nuevo y que este próximo jueves 6 de febrero será un día crucial para ella.
Ese día deberá asistir a la Corte de Texas por la custodia de la menor y definir quién se va y se queda en la casa que compraron juntos.
A pesar del difícil momento que enfrenta a nivel sentimental, este mismo domingo por la noche recibió una buena noticia y es que este lunes será dada de alta del hospital y podrá irse a su casa.
Coco tiene una semana de estar internada de nuevo debido a una infección en sus riñones, producto de la misma enfermedad con la que batalla desde hace varios años.
LEA MÁS: Coco Roper afronta durísima situación con su esposo y dice que su relación con Lynda Díaz está mal
Ella fue diagnosticada en 2020 con un cáncer cervical agresivo. Aunque logró superar la enfermedad, sufrió una sobreirradiación durante el tratamiento, lo que le causó daños significativos en varios órganos, incluyendo los riñones. Estas complicaciones han llevado a múltiples hospitalizaciones debido a infecciones y problemas renales.
En agosto de 2023, Coco compartió que los médicos encontraron más metástasis de las esperadas, lo que ha requerido la exploración de nuevos tratamientos. A pesar de estos desafíos, ella continúa luchando y compartiendo su experiencia para inspirar a otros.
En su en vivo desde la sala del hospital, también contó que el papá de su hija Ellie le pidió que desistiera de la idea de separarse, a pesar de que no son un matrimonio feliz desde hace cuatro años, y que en momentos de rabia le dice que va a luchar por quitarle a la niña.
La influencer tica, radicada en Texas, Estados Unidos, agradeció a todos sus seguidores por ser sus “cómplices” y escucharla mientras se desahogaba de su situación familiar.
Ella también contó que la relación con su madre no está muy bien que digamos porque ella no está de acuerdo que se separe de su marido.