Desde que Coco Roper fue diagnosticada con un cáncer cervical agresivo ha compartido todos los detalles de lo que ha sido superar la enfermedad, pero, también, sobre su lucha constante contra las afectaciones que le dejó el cáncer.
Esta vez la influencer quiso compartir como ella misma se cambia su bolsa de ostomía.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve como Coco toma un cepillo especial para limpiar los tubos en su espalda.
La misma Coco indicó al inicio del video que lo que iba a mostrar no sería fácil de ver para aquellas personas muy sensibles, ya que se ve claramente los huecos en su espalda.
“Los tubos van pegados directamente a la piel de mi espalda, no sé como explicarles lo doloroso que es”, explica la influencer mientras realiza el procedimiento.
Inclusive muestra lo que parece ser una infección de orina a través del tubo, ya que se observan partículas dentro.
“Hoy en la mañana cuando vacié mi orina, noté que no estaba bien, noté que estaba infectada y ahorita que estoy cambiando el tubo y lo veo, puedo notar que hay infección y no se ve bien del todo”, contó.
LEA MÁS: Coco Roper habló de todas las complicaciones que puede tener en su próxima cirugía
Ademas, muestra el momento en que se cambia la bolsa con sus desechos fecales.
Definitivamente Coco demuestra lo valiente que es al realizarse el cambio de su bolsita, sin requerir la ayuda de nadie.
La misma Coco quiso mostrar el video para que sus seguidores vean la realidad tan dura que atraviesa, que según ella si no es una cosa, es otra a la cual tiene que enfrentarse.