Farándula

Coco Roper les pide a sus seguidores que oren mucho por ella

La hija de Lynda Díaz, Coco Roper, seguirá hospitalizada, pero se mantiene muy positiva

EscucharEscuchar
Coco Roper. Imagen exclusiva de Viva, de La Nación, hasta que se publique en el impreso el viernes 30 de junio

La influencer Coco Roper seguirá en el hospital por unos días más, razón por la cual les pidió a sus seguidores de Instagram que recen mucho por ella para que este nuevo capítulo de internamiento pase pronto.

La hija de la expresentadora Lynda Díaz tiene dos nuevas infecciones y, además, según publicó este viernes por la mañana, también tiene las piernas muy inflamadas por lo que deberá seguir con antibióticos intravenosos.

Pese a sentirse mal de salud, ella no ha dejado que la negatividad la invada y mucho menos que se le vaya la vanidad que tanto la ha caracterizado. De hecho, contó que su estilista personal llegará a hacerle el pelo.

También contó que entre las cosas positivas es que ya no está con vómitos, que está comiendo y que su hija, Ellie, la visitará en las próximas horas.

Coco pidió en su publicación de este viernes que oren mucho por ella porque está con mucho dolor. Instagram

“Mi doctor me trajo un regalo. Las bolsas están drenando. Mi hermana llega mañana (sábado)”, contó a través de una publicación.

Coco, además, alertó a sus seguidores que por ahora no puede enviar videos para contar cómo sigue el proceso de su enfermedad porque Instagram le bloqueó esta función hasta el 30 de julio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.