La influencer Nicole “Coco” Roper contó con mucho pesar y muy afectada que la internaron en un centro médico una vez más por un nuevo problema de salud.
Desde que empezó su lucha contra un cáncer cervical, la hija de Lynda Díaz no ha tenido paz,, con diversas cirugías, daños colaterales e infecciones la han hecho pasar un calvario.
Ahora contó que le descubrieron dos bacterias nuevas que le están causando una gran infección y por ello deberá estar varios días internada otra vez.
LEA MÁS: Actriz Lorna Cepeda está de regreso en Costa Rica, ¿en qué andará?
“Ahora sí, voy a estar aquí todo el fin de semana y la próxima semana, me encontraron dos tipos diferentes de bacterias o infección y ya las estamos manejando, tenemos otras cositas un poquito más complicadas que estamos tratando de solucionar, lo bueno es que ya el dolor está un poco más controlado entonces tengo un poquito de paz”, contó en sus historias.
La creadora de contenido agregó que por lo menos se siente bien y tranquila de que está en un hospital de confianza, con las enfermeras y grupo médico de oncología que siempre la han atendido y que eso la hace sentirse cómoda y tranquila.
Para concluir le adelantó a su comunidad que estará lejos de las redes sociales hasta que sienta un poco mejor, pero eso sí, siempre dando un ejemplo de superación y positivismo.