Nicole “Coco” Roper fue hospitalizada de última hora este miércoles luego de que ella informara que estaba muy enferma y que no sabía qué hacer.
La noticia de que la hija de Lynda Díaz se volvió a complicar de su salud la dieron en las propias redes sociales de Coco, horas después de una publicación que ella hizo pidiendo oraciones.
LEA MÁS: ¡Qué pecado! Coco Roper volvió al hospital
“Hola, espero se encuentren bien, Coco se encuentra hospitalizada nuevamente, agradecemos sus oraciones para ella y en cuanto tengamos más noticias les estaremos informando. Gracias por el apoyo y cariño”, fue el mensaje que publicaron el miércoles por la noche en el Instagram de Coco.
Antes de esta emergencia, el 13 de diciembre Coco había sido llevada al hospital porque tenía bloqueado el sistema urinario, según contó ella.
LEA MÁS: Coco Roper contó qué pasó con enfermera que le dio sobredosis después de su última cirugía
“Volví al hospital porque estamos teniendo muchas complicaciones con la presión que está haciendo el daño de toda la radiación en el sistema urinario y básicamente todo está bloqueado”, comentó en aquel momento.
Recordemos que Coco lucha desde el 2020 contra un cáncer de colon y de una sobreirradiación que recibió como parte del tratamiento y que le dejó serias secuelas en varios órganos de su cuerpo.
LEA MÁS: Coco Roper despertó bien de la operación y recibió una gran noticia