Desde el cuarto del hospital donde fue internada el miércoles por la noche, Nicole “Coco” Roper Díaz aclaró si sigue o no con los planes de visitar Costa Rica a mediados de agosto.
La hija mayor de Lynda Díaz tiene previsto ofrecer dos charlas inspiracionales en el país el sábado 12 y domingo 13 de agosto, pero luego de ser hospitalizada, la duda le saltó a la gente.
LEA MÁS: Coco Roper, hija de Lynda Díaz, se volvió a poner mal de salud
Sobre eso le preguntaron a Coco este jueves en una breve transmisión en vivo que hizo en Instagram, en la que también ofreció una actualización sobre cómo se está sintiendo.
Para Coco Roper no hay nada que pueda impedir que esté en Costa Rica al menos por esos dos días de agosto, por lo que dijo que los planes siguen tal cual están.
De hecho, tanta certeza tiene de que vendrá que hasta desafió la condición de salud en la que se vaya a encontrar para aquel momento.
LEA MÁS: Coco Roper confesó que su matrimonio se ha visto muy dañado por su enfermedad
“Voy a ir a Costa Rica aunque me tenga que ir en una cama. Dios me va a ayudar a llegar ahí”, dijo la joven de 28 años, quien se enfrenta a un diagnóstico de cáncer y a las secuelas que le dejó una sobreirradiación que sufrió al ser tratada por la enfermedad.
“Si no han comprado su entrada para el evento del Día de la Madre, tienen que comprarla. Estoy muy emocionada por estar con ustedes”, agregó.
La charla que Coco presentará en Costa Rica será el sábado 12 de agosto en la iglesia Comunidad Génesis en Alajuelita; y un día después en Wafles y Maple Coffee Bar, en Heredia.
Para ambas actividades, aún hay entradas disponibles, cuyos métodos de compra están indicados en el Instagram de Coco.
Roper se conectó poco tiempo con su gente ya que en eso le empezaron a poner un tratamiento que le duele bastante y le impide hablar de forma fluída.
LEA MÁS: A Coco Roper se le salieron las lágrimas con un mensaje que le dedicó Montserrat del Castillo
Asimismo contó que ya saben que tiene una infección en sus riñones pero están a la espera de saber el tipo de bacteria que es para que el tratamiento sea más eficaz.
“Los quiero mucho. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y su apoyo”, mencionó ella al cerrar la transmisión.