Nicole “Coco” Roper sigue luchando por sentirse mejor para poder venir al país el próximo miércoles 9 de agosto.
La hija de la expresentadora Lynda Díaz ya se encuentra en su casa pero, según reconoció en sus redes sociales, aún se siente muy débil y con náuseas.
Aun así ella espera estar en Costa Rica para cumplir con una amplia agenda de compromisos que tiene, además para realizar su charla “Café con Coco”.
“Ayer fue un día sumamente duro, hoy estoy un poco mejor y dejándolo todo en manos de Dios. Ya estoy fuera del hospital pero muy débil y muchas náuseas. Estoy cuidando de mi cuerpo y haciendo todo lo que puedo para poder mejorarme y llegar a Costa Rica y poder tener ese viaje tan inolvidable que estará en mi corazón por el resto de mi vida. Gracias a ustedes por ser tan increíbles conmigo, proveerme tanto apoyo y darme la oportunidad de poder enfocarme en mi salud”, publicó en su Instagram.
LEA MÁS: ¡Hay que orar! Coco Roper salió del hospital, pero se fue a casa con muy malas noticias
La influencer contó que esperar llegar al país el miércoles, a la 1:30 p. m., y que después tiene planeado ir al día siguiente a una importadora de cosméticos que la patrocina, luego el viernes estaría en vivo en el programa De boca en boca y el sábado será su charla por la tarde. Además, decidió venir en esta época para celebrar el próximo domingo el día de la madre con sus familiares de acá.
A pesar de todo Coco ha tratado de seguir con su vida habitual y hasta sale a andar en su vehículo, pues según contó, el manejar y escuchar música la relaja y la hace sentir muy feliz.
“Esto era justo lo que necesitaba. Mi carro, mi música y mi deseo de vivir y ser feliz sin importar qué. Es en estos momentos que me digo a mi misma: ‘Gracias Dios’, este momento de felicidad, emoción y agradecimiento en el cual lo único que gana son las bendiciones.
“En 5 días estaré en mi país compartiendo mi testimonio y mi camino de sanamiento estos últimos 4 años. Gracias Dios por esta oportunidad. Estoy muy emocionada por ver los milagros que vas a hacer en mi cuerpo esta semana, ayudándome a sentirme mejor que nunca para poder viajar y llegar a mi país a tocar corazones de la manera más especial y única”, público el sábado junto a un video donde iba cantando en su carro.