Cerca de tres horas después de haber pedido suerte antes de entrar al quirófano para una nueva cirugía, Nicole, la hija mayor de Lynda Díaz, reapareció en redes sociales y con una dulce visita.
Este jueves a la primogénita de la empresaria y exmodelo la operaron para cambiarle unos tubos que hay en su sistema digestivo porque estaban infeccionados. Los aparatos le ayudan a ella en el proceso digestivo y de sus necesidades fisiológicas.
LEA MÁS: Coco Roper “se puso malita”, confirma su mamá, Lynda Díaz
“Hola, aquí vamos a cambiar los tubos. Deseenme suerte. Hablamos más tardito”, publicó Coco en una historia de Instagram al momento en que era trasladada a la sala de operaciones.
Después de eso, sus redes sociales se quedaron en silencio hasta pasadas las 3 de la tarde, cuando hizo una nueva publicación bastante emocionada por la visita que tenía a su lado al despertar.
“Ya salí de la cirugía y vean esta preciosita linda que vino a visitarme y que está aquí conmigo: mi bebé”, dijo Roper.
LEA MÁS: Coco Roper habló de la manera más franca sobre la muerte y cómo se prepara para enfrentarla
Se trataba de su hija de cinco años Ellie Roper, quien se asomó a la cámara con que su mamá, todavía con rastros de sedación, grabó la tierna historia, que también compartió en las redes sociales.
El martes, Lynda Díaz anunció que su hija Nicole, de 28 años, se puso malita de salud y por eso tuvieron que internarla de emergencia.
La muchacha lucha contra un cáncer cervical que le fue diagnosticado en 2020 y que le complicó muchísimo su salud debido a una sobreirradiación a la que fue expuesta y que le afectó varios órganos de su cuerpo.