Nicole “Coco“ Roper despertó bien de la cirugía a la que fue sometida este jueves 16 de noviembre, luego de días de estar esperando en el hospital de Texas, Estados Unidos, donde está internada desde inicios de semana.
A la influencer le hicieron un cambio de los tubos bilaterales de nefrostomía que tiene conectados a sus riñones con los que le drenan los orines de su cuerpo como parte de su proceso médico.
Ella contó a través de un video que hizo desde la cama del hospital que no solo recibió la buena noticia que todo había salido bien en la operación sino que si sigue así le darán la salida este viernes o sábado.
“Estoy con mucho dolor en el lado derecho de mi riñón, pero es parte de esto. El procedimiento salió muy bien, pero sí tengo mucho, mucho dolor en ese riñón derecho y nada, ya puedo comer. Les rogué a los doctores que por favor me dejaran irme mañana (viernes), entonces mientras se controle mi dolor ya puedo irme a casa y estar con Bruno (su perro) y Ellie (su hija), pero bueno, hay que ver cómo amanezco mañana con este dolor”, dijo en el video que subió a su Instagram la noche del jueves.
LEA MÁS: Coco Roper recibe buenas noticias... ¡Qué bendición!
Coco Roper además contó que aún sigue con su cara muy inflamada por la cantidad de líquido y medicamentos que todavía tiene su cuerpo.
“Solo quería decirles que ya estoy aquí, que estoy viva, que he estado triste y que he estado leyendo mucho la Biblia”, fue parte de lo que mencionó.
Este viernes ella no ha publicado nada así que no se sabe cómo sigue de salud y si va a poder irse a descansar a su casa, que es lo que más desea.