La hija de la expresentadora Lynda Díaz está nuevamente internada y desde la cama del hospital dio este lunes por la noche el último reporte sobre su estado de salud.
Nicole Roper Díaz, mejor conocida como Coco, contó que esta vez debieron internarla por una infección, pero que lo malo es que aún no saben dónde está localizada.
Según dijo en un en vivo que realizó en Instagram, los exámenes de cultivos que le hicieron revelaron que no hay infección ni en los riñones ni en los pulmones, por lo que se cree que esté localizada en la sangre.
Ella señaló que le harán más exámenes, cuyos resultados tardarán un poco más, por lo cual todavía no la operarán como se tenía planeado.
“Todavía no sabemos dónde exactamente está la infección, pero lógicamente si sabemos que hay infección porque los exámenes han salido positivos y la fiebre que tenía era demasiado alta, entonces, ahora estamos en un proceso de identificar, pero la buena noticia de eso es que el cultivo de la orina y de los riñones sale negativo”, mencionó.
LEA MÁS: ¡Qué triste! Piden oración por Coco Roper, quien nuevamente está hospitalizada
Coco reconoció que no ha sido fácil y que todo el día ha llorado mucho, pero que confía en que mañana será un mejor día.