Nicole “Coco” Roper tenía este jueves una cita crucial con el padre de su hija en una Corte de Texas, Estados Unidos, para definir su divorcio y, por ende, la custodia de su hija Ellie.
La hija de la expresentadora Lynda Díaz estuvo internada en el hospital hasta casi horas antes de la citación y, aún así, sacó fuerzas para asistir.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Coco contó que su aún esposo no llegó al juzgado y eso la tiene muy molesta, porque ella es la más interesada en separarse, pero él no quiere.
Según había contado en historias pasadas, la relación entre ambos se acabó desde hace más de cuatro años cuando ella enfermó, viven en cuartos separados y ella se encarga de pagar todas sus necesidades.
“El mae no llegó. El mae literalmente me ha rogado todo el día que le dé una oportunidad, prometiéndome un montón de cosas financieramente, que encontró un lugar para hacer terapia en pareja para personas que están crónicamente enfermas, que me paga mi carro, que llega al hospital y hace citas conmigo en el hospital, que yo no estoy pensando en Ellie, que pensar en Ellie es quedarnos juntos. El mae ni tan siquiera llegó a la Corte, entonces hoy le dije: ‘No se presentó a la Corte’, él no aceptó pagar mi abogado, pero lo va a hacer, eventualmente me lo va a dar. Aprobó plata para Ellie y aprobó plata para mi mensualmente, empezando febrero”, contó.
LEA MÁS: Coco Roper afronta durísima situación con su esposo y dice que su relación con Lynda Díaz está mal
Coco, además, explicó que tiene un mes para mudarse de la casa porque así lo quiere ella y que seguirá adelante con el proceso de divorcio.
“Yo no me quiero quedar en la casa, yo no puedo pagar la casa, es demasiado cara y, eventualmente, vamos a tener que venderla para sacarle la plata que la casa tiene″, mencionó.
La influencer recalcó que lo más importante es que le dieron la custodia primaria de su hija, pero que sabe que él la peleará más adelante, por eso tampoco está tan tranquila.
“En realidad la plata que me aceptaron en términos de custodia temporal en realidad está bastante bien y le dije al juez que me diera 30 días para poder mudarme”, explicó.
Ella asegura estar cansada de tantas “promesas tan vacías” por parte del estadounidense y que la pasa llamando constantemente para tratar de manipularla y que así desista de la decisión de irse con su hija.
LEA MÁS: Coco Roper rompió en llanto al hablar de una difícil situación que enfrenta con su esposo
“Y me sigue diciendo como que: ‘Te vas a morir, te vas a morir en dos años’. Me dice: ‘Yo estoy pensando que triste que tu hija sea la que te encuentre cuando estés muerta en tu apartamento’. ¡¿What?!”, dijo.
Desde que fue diagnosticada con cáncer cervical agresivo en el 2020, el cual superó años después, Coco se ha dedicado a contar su vida en redes sociales y aún sigue luchando por las consecuencias que le quedaron por una sobreirradiacción que recibió durante su tratamiento.