Nicole “Coco” Roper Díaz finalmente está en Costa Rica y su llegada al país, este miércoles, “alteró” un poquito el orden en el aeropuerto Juan Santamaría.
Coco aterrizó cerca de la 1:30 de la tarde y al salir del aeropuerto las cámaras de De boca en boca y un grupo de personas la esperaban cerca del parqueo.
LEA MÁS: Coco Roper por poco y no logra viajar a Costa Rica
Mientras en el programa farandulero entrevistaban a la hija de Lynda Díaz, cerca de diez personas se amontonaron con celulares en mano para grabar videos y hacerle fotos a la joven, de 28 años.
Al menos de esa manera se ve en un video que compartieron en el Instagram del programa de canal 7. La reacción evidencia el cariño que le tiene la gente a Coco, quien con su testimonio de fe se ha ganado muchos seguidores en las redes sociales.
La visita de Roper a Costa Rica estuvo llena de expectativa, ya que por su condición médica, su salud se desestabiliza muy seguido, obligando a su hospitalización en algunas ocasiones.
LEA MÁS: ¡Hay que orar! Coco Roper salió del hospital, pero se fue a casa con muy malas noticias
De hecho, Coco salió del hospital hace una semana y debido a lo mal que estaba hasta llegó a considerar viajar solamente por dos días.
Coco Roper está en el país porque este sábado 12 y domingo 13 de agosto presentará en Heredia y Alajuelita sus charlas de motivación e inspiración, que surgieron a raíz de su padecimiento.
LEA MÁS: Esta es la prioridad de Coco Roper a su llegada a Costa Rica este 9 de agosto
Coco es paciente de cáncer cervical y una sobreirradiación le causó daños graves a algunos de sus órganos, debido a lo cual tiene serias complicaciones de salud.
La joven está feliz de llegar a Costa Rica y dijo que su prioridad será comerse un gallo pinto con natilla.