Coco Roper, hija de Lynda Díaz, tiene varios días de estar en el hospital a la espera que le controlen otra infección en sus riñones, y esto sirvió para que se desahogara con sus seguidores de Instagram.
En medio de su internamiento, la tica reveló que enfrenta una difícil situación con su esposo, y confirmó que la relación con su mamá está mal de nuevo.
La influencer hizo un amplio en vivo desde la sala del hospital la tarde de este domingo, y contó que el próximo jueves será un día crucial para su matrimonio.
Nicole, su nombre real, explicó que ya tomó la decisión de dejar a su esposo y, por ende, irse de la casa con su hija Ellie; sin embargo, su pareja le pidió que lo analizara bien por la niña.
Según contó, este próximo jueves tienen que verse en el juzgado para definir la custodia de la menor, por lo que ahora que se enteró que se quiere separar y llevarse a su hija, entonces sí quiere restaurar su matrimonio.
“Esto es lo que él me dijo: ‘Yo tengo demasiada furia y resentimiento por lo que ha pasado nuestro matrimonio en los últimos siete años. Ese resentimiento, lamentablemente, me lo he sacado en usted. Ese enojo que no tengo de dónde más sacarlo se lo he sacado a usted’. Yo sé que él está enojado, él vive enojado 24/7 y es superberrinchoso en ese sentido, él no está feliz. Entonces yo le digo: ‘mae, si usted no está feliz, ¿por qué?’. Y él es me responde: ‘porque tengo una esposa, tengo una hija y no me puedo ir’.
“Yo, entonces le digo: ‘No se trata de eso, se trata de que nuestra hija crezca con un buen ejemplo, de lo que es amor, de lo que es respeto, de lo que debería ser, verdaderamente, un matrimonio y esto no lo ves’. Pero él me dice: ‘pero yo puedo cambiar’.
“Al principio estaba todo seguro de ‘te voy a quitar a Ellie, suerte con esto, yo voy a pelear 100% la custodia de ella, voy a vender la casa en dos días y me voy para un apartamento, entonces buena suerte pagando las cuentas de la casa’”, relató.
LEA MÁS: Coco Roper rompió en llanto al hablar de una difícil situación que enfrenta con su esposo
Además, mencionó que ahora su esposo sí la quiere ayudar económicamente, todo con tal de que acuda ante el juez y, casi entre lágrimas, dijo que ha sido muy complicado para ella y que en las últimas 24 horas han hablado más que los últimos 4 años desde que ella cayó enferma.
Relación de Coco con Lynda Díaz no está bien
Coco también reveló que la relación con su mamá no está muy bien que digamos, y que tras de eso Lynda quiere visitar a su hija sabiendo que ella está en el hospital y que se vienen días muy complicados para ella.
“Ella piensa que no es una buena idea (separarse). Mi mamá quiere venir esta semana, pero quiere venir solo para visitar a Ellie y, supuestamente, a mi, pero yo le dije: ‘ma esta semana es una semana muy difícil porque esta va ser la semana que, o yo me mudo con Ellie o él se muda, y empezamos arreglos, tenemos que ir a la Corte el jueves y quieres venir los dos días, porque quiere venir por dos días, que son los más fuertes”.
“Entonces es ahora o Ellie no la ve, y yo sé que Ellie sí la quiere ver, pero el problema es que ella está en la escuela, entonces no sé cuánto la va a ver, de 3 p.m. a 6 p.m., no es mucho. El problema es que yo tampoco puedo moverme de acá y menos ahora con el problema con el papá de mi hija, yo no la puedo sacar del Estado o del país sin que él sepa, así es como funciona la ley aquí en Texas”.
Su esposo le puso de plazo de aquí hasta el jueves para que analice las cosas, por el bien de la hija de ambos.