La modelo Elena Correa ha tenido que soportar un montón de críticas por el juicio de violencia doméstica y pensión alimenticia que lleva en contra del empresario Carlos Rodríguez.
Luego de que se diera a conocer que el abogado Fernando Beirute ya no seguirá defendiéndola, nuevamente a Elena le llovió duro, aunque pareciera que ahora hay un grupo que salió a su defensa.
LEA MÁS: Elena Correa estalla en contra de su exabogado: “Yo le pedí que renunciara”
En las últimas horas la modelo ha compartido varias historias en Instagram provenientes del “Fans Club de Elena Correa” en donde intentan mostrar que la exreina de belleza es que más que como la pintan otras personas.
LEA MÁS: Elena Correa es la exmiss Costa Rica que no olvida su misión
La página ha mostrado varias actividades benéficas que organizaba Elena hace un tiempo con el fin de probar que no todo es malo.
Recordemos que antes de este escándalo, Elena se caracterizaba por hacer varias obras de bien social como entrega de juguetes a niños y comidas a familias necesitadas. De hecho, en el 2020 se organizó con varias reinas de belleza para recoger diarios y dárselos a personas que había perdido el trabajito debido a la pandemia.
En el 2021 también se unió con la Fuerza Pública para recoger casi mil regalos y donarlos a pequeños que tal vez no iba a recibir ningún cariñito en Navidad.
“Es importante que los niños de este país puedan tener una sonrisa en esta época tan linda, ellos merecen tener ilusiones y un regalito les va a ayudar a tener una Navidad más linda”, dijo en sus redes sociales cuando le consultaron el por qué de la iniciativa en aquel momento.
Sin duda que la bronca con Carlos Rodríguez se ha salido de sus manos y para muchos ella ha quedado como la mala, pero si en algo tiene razón la página es que nadie le puede quitar el don de gente que en varios momentos mostró.