Clint Eastwood atraviesa un duro momento, debido al fallecimiento de su novia de 61 años.
Según People en Español, el ganador del Óscar anunció la muerte de su amada en un comunicado de prensa.
“Christina Sandera era una dulce y amorosa mujer a la que echaré mucho de menos”, escribió.
De momento, se desconoce la causa de la muerte de la señora.
La linda pareja fue vista por primera vez en el 2014. Desde entonces ella fue su compañera de vida y también de sus diversos premios y alfombras rojas.
LEA MÁS: Hollywood llora la muerte de una de sus más grandes y famosas leyendas
La relación de ambos fue privada. Aparentemente, se conocieron cuando ella trabajaba en la propiedad del artista, el Hotel Mission Ranch, en Carmel by the Sea, California, donde Eastwood vivió durante vario tiempo.
A pesar de toda la fama y proyección de su pareja, Sandera siempre se mantuvo en un segundo plano. Aparte de su relación con el cineasta, poco se sabe de ella, ya que ni siquiera aparece en redes sociales.
El conocido actor, de 94 años, la despidió con mucho amor, pero también con la privacidad que siempre les caracterizó.
Sobre Christina Sandera se conoce muy poco. Por el contrario, sobre la vida sentimental del exalcalde de Carmel se sabe que ha tenido dos matrimonios y diversas relaciones estables.
Su primer enlace fue en el mes de diciembre en 1953 con Margaret Johnson, con quien tuvo dos hijos: Kimber y Kyle. Finalmente, pusieron punto final a su relación en 1965, aunque no se divorciaron hasta 20 años después, en 1984.
Durante estos años, el intérprete tuvo una hija cuyo nacimiento no conoció y su madre dio en adopción. Cuando Laurie, ahora de 70 años, se hizo mayor, decidió buscar a su padre biológico, desde que el actor supo de su existencia, padre e hija mantienen una buena y estrecha relación.
Según la revista Hola, su segundo matrimonio fue con la presentadora de televisión, Dina Ruiz, con quien estuvo casado durante 17 años (1996 a 2014) y tuvo a su última hija, Morgan. Entre las relaciones de larga duración de Eastwood destaca la doble de riesgo Roxanne Tunis, y Sondra Locke. Esta última estuvo nominada al Óscar y mantuvo con la estrella un noviazgo de 14 años.
Posteriormente, comenzó con la actriz Frances Fisher, con quien estuvo saliendo durante cinco años e hicieron cuatro películas juntos. Fruto de su amor nació su hija Francesca en 1993. Por último, hay que destacar también a la azafata de vuelo Jacelyn Reeves, ya que tuvieron dos niños: Scott en 1986 y Kathryn en 1988.