Cindy Villalta fue a inicios de los años 2000 una de las más famosas presentadoras de VM Latino y con ello le llegaron muchos trabajitos como modelo e imagen de algunas marcas.
En aquel entonces como no existían las redes sociales, la forma de promocionar los productos nuevos era a través de anuncios en el periódico (todavía se usa y es un pegue), en vallas publicitarias que se colocan a la orilla de la carretera o bien en aquellos famosos calendarios que se hacían cada vez que se acercaba el cierre de año.
La ahora esposa del también presentador Ítalo Marenco recordó aquella linda época tras sacar del baúl de los recuerdos un calendario del 2003 que ella protagonizó para una marca de licor.
“Me llamaban mucho para hacer calendarios, más cuando se acercaba el fin de año, y esa foto fue de una campaña que se hizo supergrande, se hicieron vallas, o sea todo el país estuvo empapelado con la susodicha Cindy (risas) y fue muy vacilón porque sacaron calendarios y la gente los pedía, fue tanto el boom que hasta hicimos gira de firma de autógrafos los modelos de esa campaña que éramos dos hombres y dos mujeres”, contó.
LEA MÁS: Ítalo Marenco mostró un gran recuerdo para demostrar que sí fue futbolista profesional
Dicho calendario lo desempolvó porque se les estalló el tanque de agua caliente de la casa y tuvieron que correr a sacar algunas cosas de la bodega para que no se dañaran.
La guapa colocha además recordó que para aquel entonces solo tenía 23 años y que trabajaba como modelo para pagarse la universidad con esa platica.
“En esa época ya estaba en VM Latino, yo empecé a los 20 y ya el canal estaba muy posicionado en el país, entonces había mucho trabajo, las marcas me buscaban mucho también, entonces pasaba trabajando de un evento a otro y lindísimo. Lo que más me gustaba era hacer fotos y como para este tipo de calendarios porque las pagaban mejor, más cuando habían vallas, cuando habían brochure, uno sabía que le caía buena platica y yo estaba ahorrando para pagarme la licenciatura porque ya estaba terminando la universidad”, recordó.
Cindy ahora trabaja como influencer de marcas para redes sociales y aunque ya no modela tanto como antes y no está en televisión sigue siendo muy querida por el tico.