La discoteca más famosa de Heredia y una de las más legendarias de Costa Rica anunció este sábado que cierra sus puertas tras 54 años.
Se trata de Miraflores Disco Club, ubicada en el centro de la provincia de las flores, cuyo cierre fue comunicado por sus propietarios este 4 de enero a media mañana.
LEA MÁS: Las dos caras de La Cali: diversión en los bares, riesgos en la calle
A través de un comunicado que compartieron en Instagram, los dueños justificaron la decisión en nuevos requerimientos que les solicitó la Municipalidad de Heredia y que les era imposible cumplir.
“Después de 54 años de brindarles diversión y entretenimiento y de ser un ícono en la provincia de Heredia, llega el momento de despedirnos. Por motivos de nuevos requerimientos por parte de la Municipalidad de Heredia en la infraestructura del edificio, se imposibilita realizar los cambios solicitados”, explicaron los dueños del famoso centro de entretenimiento.
A su vez, agradecieron a los clientes y amigos por tantos años apoyándolos y aunque se van se despidieron con un “hasta luego” en lugar de un “adiós”.
LEA MÁS: Fotos: Cerró Chelles, pero aún nos quedan sodas llenas de delicias
“Queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento por tantos años de preferencia en nuestra larga trayectoria. Agradecemos también a nuestro equipo de trabajo, proveedores y amigos por su apoyo. No les decimos adiós, les decimos hasta luego, dejando lindos recuerdos y gratos momentos”, se lee en el comunicado.