La experta en protocolo Christy Marín se convertirá en mamá por primera vez, a sus 42 años, y por eso quiere que ese momento sea inolvidable.
Para eso, tiene una valija llena de chunches, por aquello de que surja cualquiera eventualidad, además, en la cesárea estará acompañada de su novio Fernando Boza y de un fotógrafo profesional para documentar cada detalle.
La macha contó que lleva más de un mes alistándose para la llegada de su bebé, que será este domingo en el hospital CIMA en Escazú.
LEA MÁS: Ingeniero le robó el corazón a Christy Marín.
"Yo soy muy organizada y desde hace un mes tengo la maleta lista, aunque cada día le meto algo más, para que nada falte. En estos días me fui a hacer el pelo y la doctora me permitió llevar las uñas pintadas con un esmalte clarito, hay que ir bien arreglada porque el hospital contrata a un fotógrafo para que capte los detalles que antes los papás no podían ver por los nervios", contó muy ilusionada.
En esa maletota lleva ropa para ella y para Emma aparte de un kit para recolección de células madre, algo que ahora está muy de moda.
"Eso es un seguro de vida para un futuro porque ayuda en 80 diferentes enfermedades entonces es algo que me ofrecieron y que me pareció muy interesante", contó.
Marín señaló que ha intentado estar tranquila, pero sabe que en el momento se pondrá un poco ansiosa. Por suerte para ella, su novio ya tiene colmillo porque es padre de cuatro hijos, Emma será la quinta.
"Él ya tiene una maestría en eso entonces ha estado tranquilo y eso me da a mí también tranquilidad, además afuera estarán mis papás, mis hermanas, la familia de él y varia gente más", agregó.