La experta en protocolo Christy Marín está viviendo uno de los mejores días de su vida, al estar presente en todos los preparativos para la coronación del Rey Carlos III, en Londres, Inglaterra, que se dará este sábado 6 de mayo.
Christy ha visitado todos los lugares históricos que tienen que ver con la monarquía, desde la abadía de Westminster, el hospital Saint Mary, donde nacen los príncipes y princesas, hasta el hotel donde Meghan Markle y Harry se veían a escondidas cuando apenas estaban por jalar.
Christy mostró la fachada de ese lugar y contó la historia, dejando claro que no se le va ni un solo detalle de todo lo relacionado con la realeza.
“Aquí fue la primera cita de ellos, aquí se conocieron y ya después se veían aquí cuando eran novios. Yo no sé por dónde se metía Harry, porque este es una calle muy concurrida y aquí era donde tenían sus encuentros amorosos de novios antes de comprometerse”, contó Marín.
Según se ve, en general, el clima que ha hecho es bastante bueno, a pesar de que Inglaterra tiene fama de ser un país muy lluvioso.
A Marín se le nota muy entusiasmada con todo lo que se encuentra; a veces, hasta se le va la mano con la emoción y terminan regañándola, como le pasó en el palacio de Kensignton, lugar donde no podía grabar con su celular, pero a ella se le olvidó y le pegaron un jalón de orejas.
Completa locura
Desde Londres, Christy nos contó que lo que se vive es una locura completa.
“He visto pocos latinos, pero sí de otros países, la ciudad está forrada, decorada con temas monárquicos, los restaurantes tienen hasta menús especiales para la coronación, en las ventanas se ven fotos, escudos, etc.
“La ciudad está muy preparada en temas de seguridad, ya están las tarimas y gente acampanando cerca del Palacio de Buckingham. Yo traje binoculares para ver desde dónde los veo. Más tarde decido si me quedo a dormir en la calle o si me levanto y voy de madrugada”, dijo por medio de WhatsApp.
De momento, todavía no tiene definido dónde verá el evento de coronación, pero conociéndola, encontrará algún buen sitio para contar, por medio de sus redes sociales, todo lo que ocurra.