Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram y las redes sociales estallaron. El escándalo estalló luego de que la cantante de “Toxic” hiciera una polémica publicación donde criticaba a las bailarinas de su colega por su apariencia física.
“Ojalá pudiera elegir a las niñeras de mis hijos, o a mis bailarinas… Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña a su lado… ¿Por qué no hablar de eso?.
“¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, qué comer, a quién llamar por teléfono, con quién salir y quién estaba en el escenario conmigo?» escribió Spears.
El texto estuvo acompañado de una imagen donde se podía leer una cita atribuida al comediante estadounidense Rodney Dangerfield que decía: “Descubrí que solo había una forma de verse delgado: salir con gente gorda”. Pocas horas después de hacerse la publicación, Aguilera le dio «dejar de seguir» a su colega, aunque hasta el momento no ha expresado ninguna opinión al respecto.
Las críticas a Spears no se hicieron esperar.. Fueron sus propios seguidores quienes aseguraron que lo que decía estaba mal y que estaba haciendo comentarios sobre el cuerpo de otras personas, lo cual no es apropiado. «Britney… la vergüenza corporal está pasada de moda», escribió un fan. “Oh, cariño, por favor, borra esto mientras tengas tiempo”, agregó otro.
A principios de esta semana, Spears admitió a sus seguidores de Instagram que probablemente “inconscientemente” quiere “ofender a la gente” porque “se ha sentido muy ofendida” a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela.