La paternidad es una experiencia que transforma, incluso antes de la llegada del bebé, como le sucedió al cantante mexicano Christian Nodal.
El cantante mexicano ha compartido que eliminará todos los tatuajes de su cara para “verse limpio”.
Desde el inicio de su carrera profesional, el intérprete de “Botella tras botella”, ha demostrado su pasión por los tatuajes y es muy característico de él tenerlos por varias partes del cuerpo, especialmente en el pecho y los brazos. Incluso se atrevió a tatuarse la cara en diferentes ocasiones, algo que ha dado mucho de qué hablar.
Pero ahora, que será papito junto a la cantante argentina Cazzu, quien también tiene tatuajes y hace poco mostró su pancita en el escenario, parece que se arrepintió de haber modificado su rostro.
El cantante dio una entrevista al programa de televisión “Lo sé todo” en Colombia, donde explicó que los tatuajes le gustan bastante, pero que se “quiere ver limpio”.
LEA MÁS: Christian Nodal cerró un ciclo y abrió uno nuevo de la mano de una rapera, ¿quién es ella?
Según el medio People en Español, el futuro papá contó que pronto abrirá su propio estudio de tatuajes en Los Ángeles California, pero por más amor que le tiene a la tinta y lo que representa, quiere “verse más limpio” cuando nazca su hijito.
“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran”, dijo.
Entre los tatuajes que eliminará el mexicano de su rostro se encuentran las palabras “forajidos”, y “amor”, el número 11, una telaraña, diferentes flores, una guirnalda de banderines sobre su nariz, una herradura de caballo y una bolsa con el símbolo de dólar.