El cantante Christian Nodal sorprendió con su nueva imagen, la cual revive el Flower Power (estampados florales típicos de los papeles pintados de los años 70), previo a su presentación la noche de este domingo en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora.
Con el nuevo look en su cabello rubio con coloridos detalles florales, el exnovio de Belinda ha sido comparado con el del cantante colombiano J. Balvin, probablemente por la extravagancia.
Este cambio se da luego de que la semana pasada mostrará un nuevo tatuaje en su rostro después de cubrir la palabra Utopía, que se hizo en honor a su exprometida Belinda en la frente. El cantante se hizo una flor de cerezo para tapar el diseño anterior.
“Cuando piensas que no puede ser peor es peor”, “¿Que le vio Belinda?”, “Qué le pasa, es una tristeza lo que hace con su persona”, “Terrible, exagera en tatuajes”, “¿Qué droga se está metiendo?”, “Creo que alguien quiere copiar el look de J Balvin”, “Que afán este hombre de verse peor”, “No sabe cómo llamar la atención”, “Belinda lo dejó en depresión total”, son solo algunos mensajes que llegaron a la serie de fotografías retomadas por TVNotas en Instagram.
Este cambio de imagen surge luego de revelar que está cansado de los vicios, por lo que está dispuesto a dejar de fumar y todo aquello que lo destruye.
Hace unos días compartió que olvidarse del cigarro le dejó grandes beneficios a su salud, principalmente a su voz, por lo que entre sus nuevos hábitos también está empezar a hacer ejercicio.
“Es un cambio que tenía que pasar, estoy cantando más bonito. En poco tiempo me voy a poner a hacer ejercicio y esas cosas, mi cuerpo lo está agradeciendo”, explicó en una serie de videos publicados en las historias de su perfil de Instagram.
LEA MÁS: Christian Nodal le pagó con un “puño de billetes” a niña costarricense que lo tatuó (Video)
Este nuevo estilo de Nodal parece competir con la controversial imagen mostrada por Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, quien en el evento inaugural de las Fiestas del Pitic la semana anterior, subió al escenario vestido de novia.
Nodal originario de Caborca, Sonora, recordó que en su último concierto en la capital de Sonora, no hubo más de 100 personas, a pesar de que había ganado tres premios Billboard, y en su presentación de este domingo el lugar estaba a reventar.