Dicen que con la llegada de un segundo hijo todo es muy distinto y la noticia no se vive tan igual como cuando llegó el primer bebé a la familia.
Tal parece que así está pasando en el caso de Choché Romano y Ashley García, quienes hace unas semanas anunciaron que su familia se agrandará con la llegada de un nuevo bebé.
Cuando Leah, quien va a cumplir 3 años, se empezó a formar en el vientre de su mamita ambos empezaron a contar en sus redes sociales todo lo que iban experimentando con cada etapa del embarazo.
Ellos hicieron hasta un video para contar cómo fue que Choché se enteró de que iba a ser papá, de cómo se lo anunciaron a la familia y hasta un fiestón organizaron para dar a conocer la revelación del sexo del bebé.
Sin embargo, en este segundo embarazo han decidido dejar enchilados a sus seguidores que quieren saber más de este segundo bebé.
En estos días, al humorista de ¡Qué buena tarde! y la Base Pódcast le escribieron en su Instagram que por qué no contaba de cómo se enteró de llegada de su hijo y que si ya saben si es niña o niño.
El ahora rasta les respondió que prefería guardar esos detalles para él y que no será hasta el final del embarazo, cuando Ash dé a luz, que la gente se enterará si Leah tendrá una hermanita para jugar muñecas o le tocará jugar más con carros y bolas.
Aunque han estado en costantes chequeos médicos solo cuentan en sus redes que el bebé está bien y nada más.
Solo falta que tampoco quieran hacer un baby shower así de grande como cuando iba a nacer la primogénita.