Cuando uno piensa que lo ha visto todo, se topa en redes sociales con Choché Romano disfrazado de Young-hee, la terrorífica muñeca de la serie de Netflix, El juego del calamar.
Romano se transformó este lunes en el personaje del juego “Luz roja, luz verde” para promocionar el próximo episodio del pódcast que tiene con Yiyo Alfaro y que se publica el miércoles.
LEA MÁS: Choché Romano no aguantó nada tras recibir un feo comentario en el inicio del 2025 y así reaccionó
Fue Yiyo quien compartió en Instagram la foto de Choché transformado en la gigantesca muñeca robótica y aunque hay varias reacciones en la publicación, la de Cindy Villalta, esposa de Ítalo Marenco, es bastante divertida.
La colocha contó que Irene, su hija y la del presentador de canal 6, reaccionó de una forma muy particular cuando vio la foto.
“Mae, Choché, jajaja. Irene me dice: ‘ves mami, que sí existe esa muñeca fea, jajaja’”, comentó Villalta.
Y es que la versión Young-hee de Choché Romano es muy divertida y causó mucha risa entre la gente, que hasta comparó al expresentador de canal 7 con el personaje de La Chilindrina, de El chavo del 8, por cómo se ve.
“Pensé que era La Chilindrina”, opinó uno de los seguidores al pie del posteo que hizo Yiyo.
Young-hee es uno de los personajes más icónicos de El juego del calamar. Ella detecta los movimientos de los jugadores con sensores de alta tecnología durante el juego “Luz roja, luz verde”, muy conocido entre los seguidores de la serie, y los elimina en caso de que perciba que alguno se mueve.
LEA MÁS: Choché Romano y Ashley García se llevaron un susto con su hija Leah que terminó en el hospital
La gente bromeó con que la Young-hee de Choché no mata a los participantes del juego, sino que se los come.