Farándula

Choché Romano se disfrazó como muñeca de El juego del calamar y así reaccionó hija de Ítalo Marenco

Choché Romano se disfrazó para promocionar nuevo capítulo del pódcast que tiene con Yiyo Alfaro

EscucharEscuchar

Cuando uno piensa que lo ha visto todo, se topa en redes sociales con Choché Romano disfrazado de Young-hee, la terrorífica muñeca de la serie de Netflix, El juego del calamar.

Romano se transformó este lunes en el personaje del juego “Luz roja, luz verde” para promocionar el próximo episodio del pódcast que tiene con Yiyo Alfaro y que se publica el miércoles.

Choché Romano se vistió como la muñeca de El juego del calamar.
Choché Romano causó muchísima risa al vestirse como la terrorífica muñeca de El juego del calamar. (Instagram)

Fue Yiyo quien compartió en Instagram la foto de Choché transformado en la gigantesca muñeca robótica y aunque hay varias reacciones en la publicación, la de Cindy Villalta, esposa de Ítalo Marenco, es bastante divertida.

La colocha contó que Irene, su hija y la del presentador de canal 6, reaccionó de una forma muy particular cuando vio la foto.

“Mae, Choché, jajaja. Irene me dice: ‘ves mami, que sí existe esa muñeca fea, jajaja’”, comentó Villalta.

Y es que la versión Young-hee de Choché Romano es muy divertida y causó mucha risa entre la gente, que hasta comparó al expresentador de canal 7 con el personaje de La Chilindrina, de El chavo del 8, por cómo se ve.

Choché Romano se vistió como la muñeca de El juego del calamar.
Cindy Villalta, esposa de Ítalo Marenco, contó cómo fue la reacción de su hija Irene al ver a Choché Romano. (Instagram)

“Pensé que era La Chilindrina”, opinó uno de los seguidores al pie del posteo que hizo Yiyo.

Young-hee es uno de los personajes más icónicos de El juego del calamar. Ella detecta los movimientos de los jugadores con sensores de alta tecnología durante el juego “Luz roja, luz verde”, muy conocido entre los seguidores de la serie, y los elimina en caso de que perciba que alguno se mueve.

La gente bromeó con que la Young-hee de Choché no mata a los participantes del juego, sino que se los come.

Choché Romano se vistió como la muñeca de El juego del calamar.
Choché Romano vestido como Young-hee. (Instagram)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.