El famoso locutor y presentador Choché Romano les confesó a sus seguidores los problemas de salud que ha tenido por causa del sobrepeso y que se refugió en la comida cuando dejó de usar drogas.
Choché se puso a interactuar con sus seguidores en Instagram por medio de preguntas y respuestas y en medio de la conversación, el colocho lo contó todo, luego de que un seguidor le dijo que lo admiraba por su fortaleza que muestra, a pesar de que muchos se burlan de él por su sobrepeso.
Romano confesó que su peso no lo definía como persona y que tampoco lo convertía en alguien especial.
“No voy a romantizar la obesidad, porque estar gordo no me ha traído nada bueno a nivel de salud.
“La presión la tengo alta, los triglicéridos aumentaron, dos veces he tenido arritmias cardiacas por el peso, dolor de articulaciones, entre otras cosas”, escribió.
Choché comentó que en el proceso también ha aprendido a no opinar sobre el peso de los demás, ya que afirma que sabe las batallas que se dan, cuando la gente se refugia en la comida.
“De adolescente usé drogas como escape de muchas situaciones y al dejarlas, mi cuerpo buscó otra dependencia y la encontré en la comida y ha sido más difícil que dejar cualquier otra adicción”, comentó.
El colocho mencionó que lo ha logrado superar, pero que ha caído y aun así se vuelve a levantar.
LEA MÁS: Choché Romano aclara qué pasó con su plan de nutrición y de ejercicio
Choche confesó que ahorita está entrenando, que lleva terapia y que está trabajando en su relación con la comida, procurando llevar una dieta más saludable.