Lo que empezó como un vacilón entre los presentadores Choché Romano y Yiyo Alfaro terminó en una torta y con sangre incluida en el programa de este viernes en ¡Qué buena tarde!
Resulta que en la sección “Orgullosos del Pura vida”, que dirige el retahilero Max Barberena, llevaron a algunos miembros del Cuerpo de Bomberos para hacer unas dinámicas con los presentadores.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo explotó y publicó contundente y sincero mensaje
Una de las pruebas que tenían que hacer Yiyo y Choché era ver cuál de los dos se lograba poner de primero el traje de bombero.
En medio del vacilón por colocarse el traje, que dicho sea de paso no le entraba a Choché, el colochudo tiró un manazo con la chaqueta amarilla puesta y sin querer le dio a Yiyo.
Al principio todo parecía solo un simple golpe, pero cuando el presentador se quitó la mano de la cara se vio que le rajó la frente y que tenía sangre.
A Yiyo tuvieron que sacarlo del espacio y seguir con los juegos los demás; sin embargo, como que la cortada no paraba de sangrar porque no apareció más en pantalla. Ni salió a despedir el programa.
Ahora Yiyo lucirá un pequeña cicatriz en su cara gracias a su amigo del alma. Sin duda es una amistad que marcó a Yiyo.
LEA MÁS: Lo que dijo un jugador de Herediano sobre Alajuelense... ojo manudos
Así fue el manazo, por si no lo vio en vivo.