Bernardo “Choché” Romano llevó la desesperación que tiene por algo que pasó en su familia a las redes sociales y clamó la ayuda de la gente a cambio de una recompensa.
El actor y presentador de televisión contó que este viernes desapareció de su casa Cleo, la gatita de la familia, y su esposa Ashley y su hija Leah están que no dejan de llorar por eso.
LEA MÁS: Choché Romano vivió una complicada situación en uno de sus shows
Según dijo Romano, el animalito tenía un sistema de rastreo de ubicación en el collarín que andaba; sin embargo, todo apunta que se lo quitaron para que los dueños no dieran con el paradero.
“Tengo a Ashley llore y llore y a Leah también porque parece que se nos perdió la gata. Tiene un sistema de ubicación pero parece que le quitaron el collar, como que lo votaron. Quiero pensar que se perdió y no que se la robaron del lugar en el que vivimos”, dijo Romano en un video que compartió en sus redes sociales donde hizo la petición de auxilio.
“Si alguien quiere ganarse una harina, estamos ofreciendo recompensa por la gata, ya sea que usted me ayude a ubicarla o si usted sabe dónde está y la quiere ir a sacar. Se lo suplico, se nos perdió Cleo. Leah adora esa gata, por favor ayúdeme”, continuó Choché.
El colochudo no habló de cuánto ofrece de recompensa, lo que sí hizo fue compartir una foto del animalito y dejar el número de teléfono donde lo pueden contactar en caso de tener alguna información (al 8723-2954).
LEA MÁS: Choché Romano muestra su “nuevo” cuerpo en plena lucha contra el sobrepeso
Ashley García, esposa de Romano, dijo en sus redes que la última vez la ubicación del collar de la gatita le registró que estaba por la universidad Veritas, en Zapote, y que de ahí no se movió más.
García contó en sus redes que Cleo llevaba 4 años de estar con la familia y que hace unos días se estaban recordando del día en que la fueron a recoger, donde hasta el papá de ella estuvo.
Cleo es la segunda gata de un famositico que se extravía esta semana. María Fernanda León también pasó momentos de mucha preocupación el martes porque su gatita Nala también se perdió, dichosamente ella la encontró horas después.