Farándula

Choché Romano es el hazmerreír del momento y todo es culpa de Yiyo Alfaro

Yiyo Alfaro se pasó de la raya con su amigo de toda la vida, Choché Romano

EscucharEscuchar
Choché Romano y Yiyo Alfaro
Yiyo Alfaro y Choché Romano son amigos de toda la vida. (Instagram)

Varios famositicos y seguidores en redes de José Miguel “Yiyo” Alfaro están muertos de la risa con la broma que le hizo el presentador de canal 7 a su amigo de toda la vida, Bernardo “Choché” Romano.

Ítalo Marenco, Luis Carlos Monge, Edson Picado, Katherinne González y Jair Cruz son parte de los conocidos que se han reído con Choché y han hecho “leña del árbol caído”.

La cosa empezó porque Yiyo y Choché comenzaron clases de patinaje este miércoles en la pista de La Sabana.

Choché llegó con ropa que desentonaba un poco para lo que iba a hacer y eso fue parte de lo que se valió Yiyo para hacer lo que hizo.

Choché Romano y Yiyo Alfaro
Choché Romano ha sido blanco de burlas por esta foto. (Instagram)

“¡Alerta! Mucho cuidado con esta señora que anda asaltando en San José. Favor avisar a sus amigos y familiares”, escribió Alfaro en una posteo de Instagram con dos fotografías de Choché en su faceta de patinador.

No bastando con eso, en las historias el presentador de ¡Qué buena tarde! también previno por la misma “señora”, solo que esta vez dijo que andaba asaltando sodas en Chepe.

Romano no se quedó callado y ante la bromita de Yiyo escribió en la misma publicación que iba a tener que filtrar a sus amigos.

Choché Romano y Yiyo Alfaro
Yiyo Alfaro hizo que varios famositicos reaccionaran a su publicación. (Instagram)

Producto de eso a Choché lo han comparado con la actriz Marcia Saborío y con el personaje que ella hace de La fruta prohibida.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.