El año pasado el humorista Choché Romano estaba, claramente, convencido que no quería tener más hijos y hasta confesó que se haría la vasectomía este 2024, pero ahora está a meses de tener a su segundo retoño.
Esto ha hecho que muchos de sus seguidores le hayan preguntado por qué cambió de opinión, si en reiteradas ocasiones dijo, tanto en sus redes como en su podcast, que cerraría la fábrica de hacer niños.
El también presentador se refirió a dicho tema en un juego de preguntas que hizo en su Insgtagram, y confesó qué lo hizo cambiar de opinión ahora que anunció que será papá de nuevo.
“Creo que ver a Leah tan grande me hizo ilusionarme de nuevo con un pequeñito. Siéndoles 100% honesto no pensé que fuera tan rápido y todavía no termino de asimilar la noticia del segundo, pero hemos hecho un gran trabajo como equipo con Leah y sé que con el siguiente no será la excepción”, publicó este sábado.
Precisamente, horas antes, él y su esposa Ashely García fueron al ginecólogo para ver cómo va el embarazo de su bebé a través de un ultrasonido.
LEA MÁS: Choché Romano contó la sorprendente historia que vivió debido a su mascota
“Vimos a bebé y todo está perfecto, gracias a Dios”, comentó Romano en su Instagram, junto a dos fotos donde aparece la familia completa con el doctor que traerá al mundo a la criaturita dentro de unos meses.
Además, pidió que tengan en sus oraciones a su bebé para que todo siga de maravilla con el embarazo. Hasta el momento, la pareja no ha revelado para cuándo está el nacimiento de su bebé y si ya saben si es niño o niña.