El humorista Bernardo “Choché” Romano presentará el viernes 3 y sábado 4 de noviembre su show de comedia “¡Ay mamá ya no somos dos!” y no lo hará solo, pues su hermana menor Natalia lo acompañará en el escenario.
Este será el debut de “Naty” en el stand up comedy y, según aseguró el colochudo, su hermanilla es mucho más graciosa que él, por eso la motivó a que se tirara al agua en esta presentación especial que él tendrá en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños.
“Mi hermana ha sido graciosísima toda la vida. De hecho, es muy vacilón porque cuando vamos a reuniones de familia yo me siento a que Naty nos haga reír y nos hace reír a todos en conjunto. Es supergraciosa, carismática, tiene un ángel natural”, mencionó.
LEA MÁS: Hermana de Choché Romano le quiere seguir los pasos en algo en lo que no cualquiera destaca
El también presentador contó que ella tiene una gran habilidad para contar historias y que a todo lo que le pasa siempre le encuentra un chiste, por eso siempre es graciosísimo escucharla.
“Muchas de las historias que yo cuento inclusive en shows las arranco diciendo: ‘esta historia le pasó a mi hermanilla’, porque es cierto, son historias que le han pasado a ella.
“Me parece que es una gran oportunidad en un nicho, prácticamente, dominando por hombres en su mayoría que hayan más mujeres comediantes. La comedia femenina tiene un picante y una característica única que solo ellas pueden darle y va a hacer muy gracioso (verla)”, agregó.
Además, de estar muy feliz de compartir el escenario con su “hermanilla” lo tiene muy contento el hecho que sus papás lo vean disfrutar esta nueva etapa juntos.
Las entradas para este show están disponibles en la página www.eticket.cr.