El humorista Choché Romano anda en busca de una niñera para su hija mayor, pero no cualquiera podrá aspirar al puesto, porque ojo a la lista de requisitos que debe de cumplir la persona interesada.
El también presentador de televisión aseguró que lo más importante es que, además, de tener experiencia cuidando niños sea educadora o que se la juegue en la enseñanza del inglés.
Choché y su esposa, Ashley García, acaban de tener una segunda hija, Olivia, y por ende necesitan alguien que esté más a cargo de Leah, la mayor de tres añitos.
Otro de los requisitos que debe de cumplir es que pueda trabajar en horario habitual como si estuviera en un kínder; es decir, no es de llegar a su casa solo por horas, sino como un trabajo formal de ocho horas mínimo.
“Nos encantaría y de las cosas que andamos buscando es que tenga transporte propio, que sepa hablar inglés y enseñarlo. Que pueda moverse con facilidad en el área de Santa Ana y Lindora, que será donde va a trabajar, porque es donde nosotros vivimos”, dijo.
LEA MÁS: Hermana de Choché Romano lo “enjachó” de manera pública y a él no le cuadró
También recalcó que es esencial que pueda trabajar con los papás, en especial con él, pues dice ser muy “necio” y metido con la educación de su hija.
“Que se entregue a este proyecto, más que todo conmigo, que soy bien necio sobre qué está aprendiendo, que quiero que le enseñe específicamente”, agregó.
El comediante recalcó que la atención debe de ser exclusiva y que se hará un contrato como cualquier trabajo.
“Necesitamos lo antes posible, va a ser un trato como si estuviera trabajando para una empresa o para un kínder o escuela, así que por favor, ¡nos urge!”, mencionó.
Algunos seguidores lo han criticado por no meter a su hija a un kínder para que pueda compartir con otros niños, pero siempre ha aclarado que no lo hará hasta que tenga la edad correcta.