Todavía no cobran más caro por ser famosos, pero sí tienen que sacar el rato para saludar y compartir con sus clientes.
Así es la vida de los hermanos José y Jean Liu, quienes se han hecho nombre en TikTok y aparecieron hace un mes en las páginas de La Teja.
Para celebrarlo y fiel a su estilo, los chino-ticos hicieron un video en la red social vacilando con la fama que les ha llegado. En la grabación dicen que por ser ya caras conocidas y haber salido en el periódico, le meten el doble a los productos que venden en la panadería familiar llamada La Central, ubicada en el centro de Limón. ¡Cuidado pierden!
Pero el cuento es otro y si bien, todavía no le sacan el jugo económicamente, ya hay más gente en sus redes.
“Muchas amistades nos compartieron la nota y nos felicitaron. También muchos clientes han pasado al negocio a saludar y vacilar del tema. Sí tuvimos un ligero aumento en los seguidores tanto de Tiktok como de Instagram y Facebook.
“Más que todo los niños cuando llegan con las mamás a hacer las compras reconocen el negocio y nos dicen ‘usted es el chino de los Tiktoks’. Igualmente en la calle nos han reconocido”, señalan.
LEA MÁS: Hermanos “chino-ticos” causan sensación en TikTok
Una vez que los reconocen, les piden fotos pa’l Face, que es algo que les gusta y los hace mantener los pies sobre la tierra.
“En el trabajo todo se ha mantenido igual, con la excepción de que en ocasiones nos piden fotos y eso nos alegra mucho, pero no hemos cambiado nuestra forma de ser, que nos ha caracterizado a ambos por ser amables y humildes”, dicen.
Ya han tenido acercamiento con algunas marcas y solo el tiempo dirá si se dedican por completo a TikTok.
“De momento solo conversaciones, nada concreto. Nosotros grabamos los videos por entretenimiento, pero si se da la oportunidad pues claro que sí”, agregaron.