Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se reunieron para la primera lectura de guion del esperado regreso de la serie “Sex and the City”, de HBO Max.
Parker compartió en Instagram una foto del trío después del gran día.
“Juntas de nuevo, salimos de la lectura de nuestros primeros episodios junto a todos los compañeros y nuestros miembros más recientes del elenco”, escribió.
La publicación de las tres protagonistas llegó justo después de una serie de fotografías que compartió la intérprete de Carrie Bradshaw donde se ven los guiones en la primera lectura de mesa, acompañados de los nombres de los actores que participarán.
La continuación de “Sex and the City” contará con diez capítulos de media hora cada uno y explorará la complicada realidad de la vida y la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50 años.
Esta es una de las series más esperadas de los últimos tiempos por muchas generaciones.
Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker da un adelanto de la grabación de la serie, recientemente la actriz subió a Instagram una imagen del exterior del edificio en el que vivía Carrie.
Aún no se sabe la fecha del estreno de la esperada serie; sin embargo, lo único seguro es que la gran ausente será la actriz Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha Jones y decidió no participar en la nueva historia.
Días atrás también se dio a conocer que Che Díaz, un personaje latino de género no binario, se unirá a la historia que protagonizarán Carrie, Miranda y Charlotte. Che será interpretado por la actriz Sara Ramírez.
“El personaje de Díaz es el de una humorista de monólogos que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw interviene con frecuencia. Ella tiene un gran corazón y un sentido del humor extravagante y progresista, cualidades que, junto con su visión de los papeles que juega cada sexo, hacen que su programa sea muy popular”, explicó HBO Max.
La elección de Ramírez, que se identifica como queer y como una persona no binaria (su identidad de género contiene aspectos considerados masculinos y femeninos), se conoce después de que varios medios especializados en entretenimiento informaran que la serie estaba buscando nuevos personajes recurrentes que fueran mujeres de color para reflejar la diversidad de Nueva York.
“No querían contar la historia con guionistas solo blancos o con actores solo blancos, porque no es un reflejo de Nueva York”, explicó la jefa de contenido de HBO Max, Casey Bloys.
Mientras, la actriz y cantante Jennifer Hudson afirmó que le encantaría volver a su papel como asistente de Carrie, que interpretó en la película de 2008 basada en la serie.
“Eso espero, me encantaría”, dijo recientemente al medio ET.