Leah Fennelly, una mesera de la cadena de restaurantes Hooters, compartió los malos ratos que vive cuando los clientes son groseros y le dicen vulgaridades.
Las pachucadas con carga sexual son realizadas por los hombres que acuden al negocio, según contó Leah, quien desde hace seis años labora para la cadena de restaurantes en Florida, Estados Unidos.
Según El Heraldo, la mesera afirmó que algunos “hombres de mala calidad” no pueden evitar hacer comentarios groseros mientras ella y sus compañeras de trabajo les toman el pedido. “Lo que sea, lo he escuchado”, afirmó la hermosa mesera en el Daily Star.
Leah describió cómo los hombres se basan en los mismos clichés cada vez que ven la oportunidad para tratar de “conquistar” a las atractivas meseras, pero Leah indicó que hay comentarios tan fuera de lugar que piden ayuda al gerente en turno.
“¿Estás en el menú?” es uno de los comentarios que Leah y sus compañeras reciben, pero hay otros más subidos de tono como: “Quiero que mis alas estén calientes y desnudas como tú”, ante ello, las chicas Hooters llaman a los gerentes para pedirles que expulsen a los calenturientos.
Leah reconoció que muy pocas veces los clientes son irrespetuosos y aunque son desagradables, los beneficios del empleo ayudan a superar los tragos amargos que las chicas Hooters enfrentan por solo portar ajustados y cortos uniformes para resaltar sus cuerpazos.
A través de su perfil en TikTok, Leah comparte sus experiencias dentro del negocio donde muestra las actividades que realiza. Recientemente publicó un TikTok donde mostró la cantidad de dinero que las meseras reciben tan solo en propinas.
LEA MÁS: Por petición de un juez, a Pablo Cartín le quitaron el pasaporte y no puede salir del país
Leah acumula casi 124 mil seguidores y más de 1.6 millones de Me gusta donde se describe como una estudiante de leyes y del signo escorpión.