A Diana Ibarra le sirvió su experiencia previa en televisión para llegar sin ningún tipo de complejo a la nueva revista de Multimedios llamada "Vivalavi".
El programa, que se transmite de lunes a viernes a las 9: 30 a. m., es de la misma onda del desaparecido "Su Mañana", del canal 9, pero con la diferencia que el elenco es más fresco y con menos colmillo que el anterior.
En el caso de Ibarra, quien estuvo durante cinco años en "Sin Complejos", junto a René Barboza, le toca desempeñar el papel de madre en el espacio televisivo. Es decir, es la que pone orden y la encargada de tocar temas con ese toque que solo las mamitas saben hacerlo.
A pesar de que ya tiene espuela frente a las cámaras, esta guapa vecina de Curridabat disfruta esta nueva oportunidad como si fuera la primera vez, por lo que trata de ser lo más natural posible y de gozar cada momento.
Diana, quien tiene 33 años, es madre de dos varones y es abogada. Además llevó algunos cursos de teatro por lo que no le ha costado mucho soltarse en el programa.
Ella nos contó un poquito de su vida profesional y en la que resalta su soltería, aunque le deben sobrar admiradores.
LEA MÁS: ¿ Su Mañana 2.0?
– ¿Cómo ingresó a Vivalavi?
Cuando estaba "Su Mañana" asistí como parte del jurado en un concurso de canto que organizaban y conocí al productor Eric Muñoz. Hace unos meses, él me dijo que estaban haciendo un casting para esta revista, fui a hacerla y había 20 chicas concursando. Hice tres días de pruebas y luego me llamaron para decirme que había quedado. Para mí fue algo que salió de repente, pero que me tiene muy contenta y entretenida porque disfruto mucho lo que hago.
– ¿Qué cree que vieron en usted para dejarla?
Me dijeron que querían presentadoras de edades diferentes, una tiene 22, la otra 30 y yo 33, pero ser madre le dio un plus a mi perfil. Además de que ya tenía experiencia en tele.
– ¿Cómo fue que empezó en televisión?
En Sin Complejos, con René Barboza, ahí estuve cinco años. Primero iba a modelar y me ponía a hablar, pero él notó que me desenvolvía bien y me dio el micrófono, así que cuando me di cuenta ya era parte del programa.
– ¿Cómo fue esa experiencia?
Bonita, aprendí a improvisar y aunque René era medio regañón, le agradezco mucho porque ahora me es más fácil expresarme y me ha servido mucho.
– A una semana de haber iniciado con Vivalavi, ¿cómo se siente con el programa?
Muy bien, porque me encanta el orden con que se trabaja, ya que eso hace que todo fluya más fácil. En Sin Complejos era distinto. Además, me gusta mucho el elenco y la producción. Creo que cada vez más gente nos empezará a ver, más ahora que estamos en casi todas las cableras y que entramos a Cabletica.
– ¿Cómo vive este momento?
Me gusta mucho porque puedo ser yo y mostrarme como soy. Antes había que mantener la apariencia, pero aquí me permiten ser natural y espontánea. He disfrutado cada una de las grabaciones y estoy encantada con el tema de ser presentadora, porque lo disfruto mucho.
– ¿No le parece que es lo mismo que Su Mañana?
Me parece distinta, pero al ser la única revista divertida que se hace en el país se podrían comparar. Creo que la temática es diferente, se parece por el vacilón y en algunos concursos.
– ¿Qué le dicen sus hijos cuando la ven en televisión?
Me preguntan si ya soy famosa.
– ¿Usted qué les dice?
Que no, que solamente salgo en televisión.
– ¿Cómo es como mamita?
Soy una enamorada de mis hijos, pero siempre trato de poner límites y hacer una balanza. Procuro ser su mejor amiga, que confíen en mí y que crezcan por buen camino.
Solterita | Minizoológico | Actriz |
---|---|---|
El corazón de Diana no tiene dueño, pero ella asegura sentirse bastante bien así, aunque no le cierra las puertas al amor ya que sabe que podría pasar en cualquier momento. | La modelo asegura que es una veterinaria frustrada y por eso le gusta rodearse de animalitos. Tiene dos perros, una gata, un hámster, una tortuga y varios peces en la casa. | Ibarra también tiene experiencia en la actuación, fue protagonista de la peli "Polos Opuestos", la cual podría estar muy pronto en los cines del país. Ella llevó varios cursos de teatro que le ayudaron a soltarse frente a las cámaras. |