Las últimas semanas de embarazo de la chef Sophia Rodríguez están siendo bastante desafiantes. A ella los antojos no le paran y, según reseñó en Instagram, desde hace 15 días se está desvelando durante las madrugadas por hasta casi hora y media, y se despierta hasta cinco veces durante la noche.
Pero la cosa no acaba ahí, pues dice que pasa las noches con mucho calor, mucha sed y que a cada rato le dan ganas de orinar.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez contó todos los detalles del bebito que lleva en su “horno”
La empresaria gastronómica hizo esas confesiones en Instagram, luego de que jugara a la dinámica de las preguntas en esa red social.
Fue en medio de tantas preguntas que Sophi dijo tener una gran duda sobre el nacimiento de su hija Juliana Zoch Rodríguez, previsto para la primera semana de agosto.
“Aún no sabemos si será cesárea programada o parto vaginal, dependerá de su posición en mi panza y también de cómo me encuentre yo las próximas semanas con respecto a los dolores de cabeza particulares que tengo y que se han alborotado con el embarazo”, dijo la experta en cocina.
Sophi considera que sus dolores de cabeza no son comunes porque ella tuvo un tumor y porque esos malestares no los puede tratar como a cualquier otro dolor.
A pesar de la incertidumbre que hay respecto a si Juli (con “J”, aclaró ella, y no con “Y”) nace por cesárea o parto vaginal, aseguró: “estoy en paz con cualquiera de las dos”.
LEA MÁS: La chef Sophia Rodríguez narró el momento más triste de su vida
“Nada logro con resistirme o querer imponer una u otra”, afirmó la rubia de ojos claros.
Y es que los Zoch Rodríguez andan super felices con los últimos detalles del té de canastilla con el que celebrarán la llegada de Juli.
Sophi dijo que la actividad será en el salón de eventos de su restaurante Khali y este lunes ella fue a seleccionar el vestido para el baby shower que, de fijo, será un pachangón en el que no faltará la buena comida, es decir, los invitados comerán bien rico.
LEA MÁS: Video: Chef Sophia compartió emotivo momento cuando recibió la mejor noticia de su vida