La chef Sophia Rodríguez abrió su corazón para hablar con honestidad del difícil momento que vive su familia tras la muerte de su queridísima suegra, Glenda Gutiérrez.
Doña Glenda falleció a los 62 años el miércoles 14 de agosto en horas de la noche y desde que Sophi informó la noticia, los mensajes de solidaridad y cariño de la gente han saturado su teléfono y sus redes.
LEA MÁS: La chef Sophia Rodríguez y su esposo viven un triste momento por la muerte de un familiar cercano
Rodríguez está sumamente agradecida por tanto consuelo que el público le ha hecho llegar a ella y a su esposo, Ricardo Zoch, según lo reconoció en un historia de Instagram, en la que también habló de cómo enfrentan esta dura despedida.
“Tengo mi teléfono y mis redes inundadas de mensajes de consuelo y solidaridad. No he podido ver ninguno pero agradezco en el alma el inmenso cariño hacia nosotros, pero sobre todo hacia la Nonna”, escribió Sophi.
Nonna es doña Glenda, a quien Sophi y el resto de la familia llamaban así por el gran cariño que le tenían.
“Estamos sumamente tristes pero agradecidos con Dios por los meses que nos dio para prepararnos para este momento”, continuó la macha, quien es muy conocida y querida gracias a su otra faceta como presentadora de televisión.
Sophi contó que a su suegra la despidieron “para siempre” este viernes y que en este momento está completamente dedicada a la familia.
Para la empresaria gastronómica, doña Glenda fue como su segunda mamá. Ambas tenían una relación bastante estrecha y llena de gran cariño y respeto, de ahí que Sophia también esté con el corazón destrozado ante la muerte de la mamita de su esposo.
Gracias a Dios, doña Glenda pudo estar en la fiesta del primer añito de su nieta Juliana, que Sophia y Ricardo celebraron el pasado 2 de agosto y donde la señora y su esposo llegaron vestidos de coperos, siendo una de las sensaciones de la actividad.
Los suegros de Sophi llegaron así porque el festejo estuvo inspirado en la comida y la gente llegó disfrazada de esa temática.
Desde La Teja le enviamos a Sophia, a su esposo Ricardo y al resto de la familia un abrazo solidario en esta despedida, que es doblemente dolorosa ya que se dio en medio de las celebraciones del Día de la Madre. ¡Mucha fortaleza!
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez cumplió un sueño que tenía desde jovencita