Una congoja sin ningún precedente para ella fue la que vivió, recientemente, la chef Sophia Rodríguez con una jugadora del Saprissa y seleccionada nacional.
La empresaria gastronómica y presentadora de canal 7 reconoció que nunca antes le había pasado algo similar, pero como ella misma lo dijo, “Siempre hay una primera vez”.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez celebra no tener que medicarse para combatir temible enfermedad
Aunque Sophi sudó tacacos, como dicen, al final reconoció que por lo que la hizo pasar la futbolista Gloriana Villalobos la hizo reír demasiado.
Resulta que a la chef la contrató una marca para que cocinara recetas típicas con invitados especiales, en este mes de Independencia.
Villalobos fue la invitada de esta semana y Rodríguez escogió su receta de arroz con leche para cocinar con ella, pero las cosas no salieron como estaba planeado.
“¿Se imaginan estar grabando una receta planeada y que la invitada confiese que no le gustan algunos de los ingredientes principales? Siempre hay una primera vez y esta me hizo reír demasiado”, contó Sophi en unas historias que publicó en Instagram este viernes.
Entre las cosas que compartió Rodríguez fue el “detrás de cámaras” del incómodo momento, que tuvieron que editar y sacar del video final.
“¿Usted se ofrece a limpiar este tazón? Porque siempre hay quien que se ofrece a limpiarlo”, le dijo Sophi a Glori mientras iba vertiendo la leche condensada en la olla, pensando que la jugadora se iba a terminar esta dulce delicia.
“No me gusta ningún tipo de leche, condensada, en polvo, ni nada”, respondió Glori.
Sophia volvió a ver al equipo detrás de cámaras con mirada de y ¿Ahora qué hago?, y en medio de la situación expresó: “¿No le gusta? ¡Ay, entonces estamos en problemas!. Dios mío, ¿Por qué escogí esta receta? ¡Qué incómodo momento!”.
LEA MÁS: Gloriana Villalobos cambia sus colores de equipo debido a una razón muy especial
Para bajarle la congoja a Sophia, Gloriana dijo que la mezcla de esas leches en el arroz sí le gusta, pero para terminarla de hacer mencionó: “Pero me puedo ofrecer a hacerlo (comer). Lo puedo hacer hoy, ¡Qué importa!”.
Sophi pensó que Gloriana la estaba vacilando, pero cuando ella le dijo que era cierto, no sabía si reír o llorar.
Al final, Sophi y Glori terminaron de cocinar la receta y se comieron una tacita cada una; pero de fijo que la situación no le pasará más a la chef, quien de fijo sondeará antes con sus invitados los gustos culinarios para que algo así no le vuelva a pasar en media cocinada.