La chef Sophia Rodríguez ya está en la cuenta regresiva para el nacimiento de su primera hija, Juliana Zoch Rodríguez.
Sophi está en la semana 35 de su embarazo, lo que quiere decir que si Juli completa el tiempo de gestación, que es de 39 semanas, en un mes estaría en los brazos de sus papitos.
LEA MÁS: Este es el mensaje que le envía Lussania Víquez a Sophia Rodríguez
Pero la empresaria gastronómica hizo un importante anuncio en su Instagram este viernes y es que ella ya está vigilando los síntomas que podrían encender alarmas con respecto al nacimiento de Juli.
La presentadora de ¡Qué buena tarde!, programa de canal 7, dijo que ya lleva algunos días monitoreando todas esas señales que podría enviarle su cuerpo, por eso, se está cuidando mucho más.
LEA MÁS: Vea la primera foto juntas de las famosas nuevas mamitas Lussania Víquez y Sophia Rodríguez
“Así hemos pasado estos días: mucho en la casa, ya casi no manejo nada, procurando hacer siestas en el día para reponer sueño, a la espera de que terminen de poner los muebles en el cuarto de Juli para equiparlo, vigilando síntomas, terminando pendientes desde la casa y viviendo lento un día a la vez”, escribió Sophi en sus historias de Instagram.
Las confesiones de la chef se acompañaron de una fotografía de ella donde está con la cabeza recostada en su mano y un rostro que ya se ve cansadito.
LEA MÁS: La cirugía por tumor cerebral le complica a Sophia Rodríguez sus últimas semanas de embarazo
Hace unos días, Sophi se sinceró también en las redes sociales y contó a sus miles de seguidores que la cirugía por tumor cerebral a la que se sometió en el 2016 le estaba complicando las últimas semanas del embarazo, debido a que se le manifestaban dolores de cabeza muy fuertes que la tenían cansada física y mentalmente.
Claro está que Sophi no tiene ninguna queja por eso, pues su futura hija lo vale todo para ella y su esposo, el guapetón, Ricardo Zoch.