La chef Sophia Rodríguez decidió mostrarle a sus seguidores la reacción de su hija, Juliana, comiendo por primera vez limón y terminó siendo criticada por sus seguidores.
La también presentadora de ¡Qué buena tarde! grabó el momento en que le daba a su bebé de cinco meses a probar el limón para captar sus gestos y decidió compartir el video en sus redes sociales.
Lo curioso es que muchas de sus seguidoras empezaron a criticarla por darle a probar un alimento tan ácido con tan pocos meses de nacida.
“Es una ingratitud, totalmente. Con solo una vez que le dieran suficiente, pero siguir insistiendo... nada que ver”, le escribió una seguidora.
“Probar, sí, claro, pero no tanta cantidad”, le puso otra.
“¿Por qué le da limón tan pequeñita?, pregunta seria”, le preguntó otra.
“¿Por qué no? Juli ya está autorizada a ir probando todo tipo de sabores y de todos los grupos de alimentos. Ya ha probado más de 35 y entre más pequeñitos prueben muchos alimentos avalados más se previenen la alegrías y su paladar se acostumbra a probar de todo. Para nosotros es muy importante que disfrute mucho la comida y hasta el momento así ha sido, comiendo muy nutritivo”, les respondió la chef.
Fueron tantos los comentarios que recibió que después hizo una historia en su Instagram para decir que no puede creer que hayan mujeres que hasta se inventen perfiles falsos simplemente para criticar, “escupir fuego y mandarme hasta el Pani por algo así”.
“Busquen vida, busquen oficio por Dios”, terminó diciendo.