La chef Sophia Rodríguez y su pequeña Juliana amanecieron este jueves en su casa, hechas un amor, junto a su esposo Ricardo Zoch.
La presentadora de ¡Qué buena tarde! y su hija dejaron el hospital la tarde del miércoles, luego de que los doctores confirmaran que las dos estaban muy bien de salud.
Juli nació el martes 1º de agosto a través de una cesárea y, según confesó la misma Sophia, el proceso de parto fue más duro de lo que imaginó, pero que por suerte estuvo bastante chineada por el personal médico.
La bebita pesó 3.100 gramos y midió 46,5 centímetros.
“Quien diga que la cesárea es la salida más fácil para un parto nunca ha vivido una. Gracias a Dios por los médicos que hacen posible esta opción para proteger de nuestros bebés y de nosotras cuando no tenemos más opción para nuestra seguridad”, escribió.
LEA MÁS: ¡Qué ternura! Ya nació la hija de la chef Sophia Rodríguez
La también periodista publicó en sus redes que está muy agradecida con todos los mensajes y llamadas que han recibido por el nacimiento de su bebé, pero que no ha podido contestarlos, pues están derretidos de amor atendiendo a Juli.
“Estamos viviendo un sueño, brincando sobre nubes. Que todo lo lindo que nos desean se les multiplique a ustedes y a sus familias”, publicó en Instagram.