La chef Sophia Rodríguez está próxima a cumplir tres meses de haberse convertido oficialmente en mamá y está que no se cambia por nadie con su nuevo rol.
La pequeña Juliana es una ternurita, pero como toda bebé también tiene sus ratos incómodos, en especial cuando le toca andar mucho en el carro.
Hace unos días la presentadora de ¡Qué buena tarde!, de los miércoles, les contó a sus seguidores en redes sociales que lo que más le daba pavor era salir en el carro sola con su bebé y que se le pusiera a llorar en medio camino porque no sabría qué hacer.
Los consejos de sus seguidoras mamás no se hicieron esperar y le pasaron un “truco” tan mágico que no cabía de la felicidad al ver que dio buenos resultados.
Sophi contó que le recomendaron agarrar una blusa suya y la humedeciera con su leche materna y se la colocara a la bebé cerca cada vez que no podía estar cerca de ella para que la bebé sintiera su olor.
Claro, como madre primeriza desconocía ese pequeño detalle, pero un día de estos que le tocó manejar sola con la pequeña hasta su restaurante, lo puso en práctica y pegaba brincos de alegría al ver que Juli no se había despertado en todo el camino.
LEA MÁS: Natalia Carvajal sorprendió a muchos con lo que dijo sobre ella
Ahora hasta cuando está en su casa y necesita descansar un poco o terminar algún trabajo pendiente acude al “truco mágico” y ella feliz, porque Juli pasa dormida por horas.