La chef Sophia Rodríguez dejó bastante impresionados a sus seguidores en redes tras compartir unas fotos de cuando era niña.
Con las imágenes, Sophi evidenció el gran parecido que tiene su hijita Juliana –de siete meses de nacida– con ella cuando tenía casi la misma edad.
LEA MÁS: La chef Sophia Rodríguez compartió un momento que la tiene brincando de un pie
“Vean la foto que me encontré de cuando yo era bebé. Díganme si no les recuerda a alguien”, escribió Sophia al compartir las fotos.
Rubia, de ojos celestes, blanquísima, con unos cachetotes y bastante risueña aparece la ahora empresaria en las fotos que, según dicen, son del 26 de octubre de 1990; es decir, de cuando tenía 10 meses de nacida.
La empresaria gastronómica comparó las instantáneas con una foto de Juliana de los 7 meses y para decir verdad, ambas son como gotitas de agua.
De hecho, Sophia reconoció que desde muy chiquita ella fue muy comelona, algo que heredó Juli, quien se pega unas comilonas prácticamente de todo a pesar de que está tan pequeñita.
LEA MÁS: Mujeres sordas le dan una lección a la chef Sophía Rodríguez: “Me sentí tan mal”
Luego de tener toda la atención de la gente con esta particular publicación, la chef aprovechó para alertar de que se están cometiendo estafas a nombre suyo por medio de un perfil falso de Facebook.
A través de ese perfil, los vivillos piden a las personas registrarse para quedar participando por un premio en efectivo de mil dólares (unos 500 mil rojitos), algo que la chef desmintió y pidió reportar.
“En ningún lado estoy rifando dinero”, fue parte de lo que dijo tras derretir de ternura con sus fotos de la infancia y su gran parecido con la preciosa de Juli.