La chef Sophia Rodríguez anda con una sonrisa de oreja a oreja, ya que logró concretar un sueño que tenía desde jovencita.
“Esto lo he soñado desde mi juventud. Cuando cumplí 20 años, vi una película que se llama It ‘s Complicated de Mery Streep, en la que ella es propietaria de un bakery en donde venden panes y dulces deliciosos y, además, le enseña a preparar a un arquitecto unos croissants divinos. Yo desde entonces pensé en que algún día iba a tener una panadería tan linda con esos croissants y ese cafecito fresco”, dijo la macha por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Rodríguez dijo que este proyecto lo soñó, pero siempre estuvo en su lista de pendientes; hasta que un día encontró a su mejor inspiración, su hija Juliana.
“Ella nos recuerda cada día con su risa y su pasión por la comida, que en las miguitas del pan se encuentra la esencia de la vida y por eso presentamos Juliana Amor y Pan”, comentó la también presentadora.
La macha dijo que cada pancito está hecho de masa madre y mucho amor.
“Han sido muchos meses de preparación. Investigando, probando sabores, texturas, remodelando, equipando los espacios. Tenemos más de 20 productos en nuestro menú”, comentó la guapa al lado de su esposo, quien también es parte importante del proyecto.
Sophi contó que Juliana Amor y Pan es un plan piloto dentro de su restaurante Kahli, pero que esperan que sea muy exitoso para abrir otros puntos en San José.
Este sábado 10 de agosto Sophi y su familia abrieron la pequeña panadería y al parecer fue todo un éxito, pues había mucha gente haciendo fila, además la página de su nuevo proyecto creció como la espuma.
“Ni en mis mejores sueños pronostiqué semejante respuesta y apoyo de ustedes. Estoy abrumada. Todos los días agradezco tanto cariño, pero hoy (sábado) particularmente significa demasiado para nosotros. ¡Dios los bendiga mucho!”, comentó la querida chef.
LEA MÁS: Así de rápido crecieron los hijos de Lussania Víquez y de la chef Sophia Rodríguez
“¡Qué belleza y qué delicia! Felicidades y muchos éxitos con este proyecto”. “Nunca pensé que se me iban a poner los ojos llorosos escuchando sobre pan… pero con semejante inspiración no hay de otra. “Felicidades”. “Sophia es inspiración pura, la sigo desde que vendía pólvora en un puesto familiar. Sos la máxima”. “Ya quiero probar todos los productos”, es parte de los comentarios que ha recibido la chef sobre su proyecto.