La querida chef Doris Goldgewicht está celebrando sus 73 años de vida en medio de un cáncer que no tiene cura.
La experta en recetas de cocina, quien en ocasiones sale en el programa Buen día, dice sentirse como de 40 años, a pesar del duro diagnóstico que le dieron hace dos años.
Luego de muchos exámenes que se hizo en el 2022 descubrieron que tiene mielofibrosis derivada de una mutación genética. Este es un tipo de cáncer poco común en la médula ósea, que hace una fibra la cual no permite el paso de glóbulos rojos y blancos.
Doris contó a través de una publicación que hizo por su cumpleaños que, gracias a los doctores y a un nuevo tratamiento que le mandaron, se siente puras tejas.
“No se imaginan mi felicidad: he vuelto a ser yo”, escribió.
Según comentó, esta medicina más bien la hace sentirse con más vida y lejos de echarse a morir sigue disfrutando cada día.
“La enfermedad que tengo no se cura, pero con la medicación exacta, los síntomas mejoran y eso me inyecta calidad de vida. Esos doctores dieron con la medicina adecuada y hoy estoy pura vida”, contó.
LEA MÁS: Chef Doris Goldgewicht dice sentirse como una rana, ¿por qué?
La chef además agradeció a su familia, amigos y a todos los que la siguen en redes por estar tan pendientes de su estado de salud.
A Doris le deseamos un muy feliz cumpleaños y que cumpla muchos más.