El chef Daniel Vargas se encuentra actualmente en España con un grupo de amigos y estuvo compartiendo con el exjugador del Real Madrid Roberto Carlos, gracias a una marca que lo patrocina.
El musculoso, además, estuvo presente en el partido entre el cuadro merengue y Espanyol, donde los madrilistas se proclamaron campeones.
Luego de todo lo vivido en el estadio Santiago Bernabéu y antes de seguir con su siguiente destino, que al parecer es el monte Everest, se puso a reflexionar mientras tomaba una copa de vino.
El campeón de “Dancing with the stars” publicó una historia en la que comentó qiue estaba con “sentimientos encontrados”.
“Mañana termina esta experiencia tan linda en Madrid e inicia un nuevo sueño y reto. Everest... en unas horas nos vemos (...). Este es el comienzo del reto más grande que me he puesto”, escribió.
Y después hizo otra publicación en la que mostró que estaba leyendo un libro y escribió: “Solemos confundir enamoramiento con amor. Por un lado, el enamoramiento es un acto involuntario. Por otro lado, amar es un acto voluntario, cuya intención siempre será el desarrollo espiritual propio y ajeno”.
Como que estar lejos lo tiene pensando mucho en el amor y en lo enamorado que se siente... ¿será que dichos pensamientos estaban inspirados en la presentadora Shirley Álvarez?
LEA MÁS: ¿Hay algo entre Shirley Álvarez y el chef Daniel Vargas?
Esperamos que la fuerza del amor lo ayude a escalar el monte Everest y le mantenga caliente el corazón.