El joven charro Gabriel Morúa caminará hacia el altar este viernes con una cliente que “lo contrató” para toda la vida.
El artista, quien es nieto del legendario charro José Vargas, se casará con Geannina Herra, después de seis años de jalar. La pareja se comprometió cuando tenía dos años de noviazgo, o sea, hace cuatro años.
Antes de conocerse, la chica lo contactó luego de ver un reportaje de Gabri y su abuelo en televisión.
Guardó el número, en teoría, para contratarlo cuando necesitaran y luego le escribió por Facebook. El resto es historia.
“Al ver que teníamos amigos en común me escribió y a la semana ya nos conocíamos, fue una contratación que va para toda la vida”, dijo el cantante.
LEA MÁS: Charro tico suena en México
Gabriel, de 26 años, le propuso matrimonio a su amada en el 2018, pero por temas de pandemia el asunto se atrasó y el año pasado no quisieron darle más largas al asunto y organizaron todo.
Para la boda, que será en una capilla en Guadalupe y la fiesta en Coronado, Morúa estrenará traje de novio y de charro.
“Le tengo planeada una serenata, entonces me voy a cambiar en algún momento para cantarle. Voy a cantar a caballo, casi que va a ser a la entrada de la boda, desde el principio y también vamos a tener un mariachi en vivo, además vamos con un grupo que es sorpresa para ella”, comentó.
Una de las canciones del charro, llamada “Te digo te amo”, no podrá faltar en la ceremonia, pues es muy especial para ambos, incluso, en el video aparecen los abuelos de la muchacha, quienes también serán los padrinos de boda.
Gabriel dice que se siente un poco ansioso, esperando a que llegue el gran momento.
“Sí estamos emocionados y ansiosos y porque a último momento nos tocó cambiar toda la logística, en principio la íbamos a hacer en Heredia y hubo un imprevisto a menos de un mes y cambiamos prácticamente todo, ha sido un mes muy tenso y por eso estamos deseando que llegue el momento”.
LEA MÁS: Keyla Sánchez le dedicó sorprendente mensaje a Majo Ulate
En cuanto a la luna de miel, será en la playa, aunque todavía no han definido cuál.
Felicidades a los novios y ojalá que les vaya muy bien en este nuevo paso.